VIDEO: Revelan entrevista inédita de Jenni Rivera donde confiesa amenazas de muerte
Pachuca, Hgo., 9 de diciembre de 2019.- Jenni Rivera a unos días de su trágica muerte le pidió a Pepe Garza que la entrevistara, algo que al locutor y compositor le pareció algo extraño.
Pepe Garza sorprendió al país hoy al subir un video a su canal de Youtube, en donde están los dos hijos de “La Diva de la Banda”, y juntos escuchan la entrevista que Jenni le confiará.
“Con todo respeto quise dejar esto grabado con usted”, dice entre sollozos Jenni Rivera a Pepe Garza y así fue como dio inició la escalofriante revelación de la cantante.
Rivera confesó que recibió una amenaza de secuestro y de muerte durante una presentación que haría en Reynosa, Tamaulipas.
Temerosa confesó que a pesar de dichas amenazas, se subiría al escenario y aseguró que tenía que ir a pesar de ello.
Rivera declaró que le pidió a Esteban Loaiza su esposo, que no viajara con ella y que se quedara por sus hijos.
Mencionó que un año antes de su muerte había recibió un tweet que decía que si se presentaba en un escenario de Monterrey, el cartel de “Los Zetas” la iba a matar, lo mismo en Michoacán donde fanáticos le habían dicho que si se subía al escenario le cortarían la cabeza.
“La Diva de la Banda” confesó que el FBI estaba al pendiente de su seguridad por una llamada que recibió, temerosa pero precisa y a pesar de todo, se presentó en cada escenario donde había sido amenazada.
Confirmó que solo quería dedicarse a un programa de televisión y de radio para retirarse de los escenarios.
Crónica de la muerte de la “Diva de la banda”
La historia de esta tragedia inició cuando la cantante se disponía a regresar para participar en el programa en vivo de “La Voz… México“. Había ofrecido un concierto la noche del sábado. El último concierto de su vida fue en la Arena Monterrey.
Tras despegar del aeropuerto de Nuevo León, la madrugada del domingo (3:15 hrs), el avión se perdió del radar (4:40 hrs) y lo encontraron 12 horas después.
Un campesino de nombre Nazario García Escobedo notificó al Ejército y a las autoridades de Nuevo León que había visto los restos de un avión.
Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó por la tarde el hallazgo.
Se trataba del Lear Jet 25, con matrícula estadounidense N345 MC, propiedad de la empresa Starwood Management.
Los nombres de los desaparecidos eran Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N. y los dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.
Televisa cambió su programación, canceló el programa de “La Voz… México” y transmitió un programa especial de Jenni Rivera.
Entrevista completa de Pepe Garza a Jenni Rivera
Con información de El Imparcial