Continúa violencia en Tulancingo: 1 muerto y 1 herido tras ataque armado en autolavado

Redacción27 marzo, 20251min627
FB_IMG_1743097316016

Un saldo de una persona sin vida y otra más lesionada, dejó un ataque armado la mañana de este jueves en un autolavado donde también se instala un puesto de tacos, en la calle Valentín Gómez Farias, cerca de la llamada glorieta de los venados, en Tulancingo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al inmueble y uno de ellos comenzó a disparar contra dos hombres.

 

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes confirmaron que una de los hombres atacados ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como los motivos del ataque.

 

Este hecho se suma a la ola de violencia que se vive en Tulancingo, pues cabe recordar que hace algunas semanas, no muy lejos de este sitio, un hombre fue ejecutado a balazos.