AUDIO: Amigas de Areli aseguran que no está desaparecida y piden frenar su búsqueda

redactorjefe16 abril, 20213min128
Polish_20210416_152735851

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TIZAYUCA, Hgo., 16 de abril de 2021.- Amigas de la joven Areli ‘N’ difundieron audios en los que supuestamente la joven le explica a su padre que no está desaparecida y le pide que frene la campaña de su búsqueda en redes sociales.

Desde el pasado 5 de abril, sus familiares solicitaron compartir la imagen de la joven, al asegurar que desapareció, luego de salir de su casa con rumbo a la tienda en la colonia Nueva Italia, municipio de Tizayuca.

Sin embargo, las amigas de esta joven explicaron que Areli decidió salir de su domicilio por su propia voluntad y aunque eso lo hizo del conocimiento de su familia, ellos buscaron alertar a la gente diciendo que se trataba de una desaparición, «no es así, nadie se llevó a Areli por la fuerza, hoy la defendemos porque en su casa nunca tuvo buen trato», explicaron en una denuncia ciudadana.

En su mensaje, las jóvenes expusieron que después de que se enteraron de la supuesta desaparición de la menor, comenzaron a buscarla y les respondió el teléfono, «hemos hecho videollamadas y nos reunimos con ella, ella esta bien y no está secuestrada, se encuentra con su novio con quien ha decidido vivir y formar una familia y alejarse de su familia que en diversas ocasiones la maltrató».

Por último, agregaron que Areli Neftalí Téllez Gómez está bien y están con ella, «prueba de lo que decimos son los audios del contacto que ha tenido con su papa Israel Téllez y que enviamos para que quede claro que está bien y no está escondida, simplemente no desea regresar a su casa».

En los supuestos audios, Areli le pide a su padre que frene la campaña para su localización y éste le contesta que mientras él no esté 100 por ciento seguro de que su hija se encuentra bien, no dejará de buscarla.

De manera paralela, colectivos feministas y familiares de Areli marcharon este viernes en el municipio de Tizayuca para exigir su pronta localización y pedir a la policía que investigue este caso.