Asume policía estatal mando del C2 de Tizayuca para reforzar seguridad
El policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Alejandro Araujo Fuentes, asumió el mando del C2 de Tizayuca para reforzar la seguridad en este municipio que se ha visto involucrado en actos delictivos en los últimos días.
Araujo Fuentes sustituye a Francisco Javier Granados Carrillo, quien se desempeñaba como director de Análisis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca.
De acuerdo con fuentes consultadas, el que un policía estatal asuma esta dependencia municipal, creará lazos más cercanos con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, y con ello se tenga una coordinación estrecha entre ambas corporaciones policiales.
Alejandro Araujo Fuentes se desempeñó como supervisor de la Unidad del Sistema de Videovigilancia y Monitoreo del C5i. Trabajó en Cruz Roja Pachuca como coordinador de los equipos de comunicación, logística y movimiento, así como despacho de unidades de emergencia. Fue responsable de la Unidad de Análisis Criminal del C5i, entre otros cargos.