Grupo armado intercepta a policías para rescatar a reos trasladados a juzgados de Mixquiahuala

La mañana de este martes, un convoy de sujetos armados interceptó a la policía procesal para rescatar a dos reos del Centro de Readaptación Social (CERESO) que eran trasladados a una audiencia en el juzgado de la calle Cuitláhuac, en Mixquiahuala.
De acuerdo con el medio de comunicación Grito Informativo, el violento hecho se registró a la altura de la calle Francisco Zarco, donde los hombres armados interceptaron la unidad y lograron liberar a los reclusos, quienes están siendo investigados por su presunta participación en casos de secuestro.
Tras la liberación, los atacantes y los internos escaparon, dejando atrás el Nissan Tsuru en el que se desplazaban, el cual fue abandonado a unas cuadras del lugar de los hechos. Según informes policiales, los individuos cambiaron de vehículo y continuaron su huida a bordo de una camioneta blanca.
En respuesta, las autoridades municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, con el objetivo de localizar tanto a los reos fugados como a los miembros del grupo armado que facilitó su escape.
Sin embargo, hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el incidente.
Con información de Grito Informativo