Sin rumbo fijo, regidor de Epazoyucan

redactorjefe15 septiembre, 20212min738
Polish_20210915_104228433

OPINIÓN:

 

Al que se le queman las habas de hacer notorio su acercamiento con morena -pues a decir de sus allegados afirma que la próxima gubernatura en Hidalgo será guinda-, es al tercer regidor de Epazoyucan, emanado de las filas de Revolucionario Institucional, Héctor Miguel Olvera Cortés.

 

Ya se vio como próximo candidato a la presidencia municipal, de ahí su acercamiento con su colega, la ex emecista y ahora flamante morenista, María Ángela Delgadillo Ugalde quien le toca el son que debe de bailar.

 

El regidor presume con sombrero ajeno y se mete hasta en lo que no lo llaman. Muestra de ellos es defender y bajar de las patrullas a infractores de la ley de su colonia, con lo que fomenta el incremento de la inseguridad en la zona.

 

Su prepotencia y altanería tiene cansados a los funcionarios públicos a quienes exigen información sin sentido ni lógica, sólo para hacerse notar y digan que trabaja, pero… ¿para quién?
Y como le gustan mucho las patrullas, la dos que recién adquirió el gobierno municipal, difunde por medio de Whats App que se consiguieron gracias a sus gestiones; incluso afirma que una de ellas “estará exclusivamente en el área de Xochihuacán”. Vaya descaro del que patea el pesebre.

 

Se adelanta en los tiempos y reniega del partido que lo hizo regidor para atender las necesidades de los habitantes de Epazoyucan y no sus sueños guajiros de poder.

 

La opinión expuesta en esta columna es responsabilidad del autor y no representa una postura de Mira Hidalgo